REIKI PRESENCIAL 

REIKI A DISTANCIA





El Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres vivos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.


¿Para qué sirve el Reiki? 

Es la energía del amor, y dicen que, el amor todo lo puede. Hay miles y miles de casos documentados de sanaciones con Reiki de todo tipo de enfermedades. Se puede utilizar para cualquier enfermedad o desequilibrio físico, mental, emocional o espiritual.

En realidad, el Reiki en sí, no cura nada: Es tu propio cuerpo el que se sana.

El Reiki lo que hace es armonizar las zonas de tu cuerpo que puedan estar comprometidas con un exceso o carencia energética. Una vez que la energía se reequilibra, es tu propio organismo el que hace el trabajo de autosanación para el que fue perfectamente diseñado.

El cuerpo es capaz de generar cualquier sustancia que necesite para regenerarse, pero para que esta maravilla orgánica ocurra, tu cuerpo debe estar equilibrado y en armonía.


Con esta terapia ayudamos al organismo a entrar en armonía y equilibrio energético. Es capaz de ayudarte en tres áreas fundamentales en tu vida:
  • Área Física Reiki: ayuda a aliviar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.
  • Área Mental o emocional Reiki: ayuda a aliviar problemas emocionales tipo depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.
  • Área Espiritual o transpersonal Reiki: te ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio interior, alinearte con tu misión de vida, etc.

Se puede afirmar que el Reiki:
  • Reduce el estrés y relaja tensiones y emociones.
  • Actúa sobre cualquier enfermedad y sus causas a nivel físico, mental y emocional.
  • Mejora los resultados de cualquier tratamiento médico.
  • Ayuda al crecimiento transpersonal o espiritual de la persona.
  • Ayuda a abrir y equilibrar los centros energéticos o chakras de la persona.